sábado, 2 de julio de 2011

CAMIONETA DE MARISOL CAVERO SE VOLTEO POR PUQUIO CAMINO A NAZCA 01 DE JULIO 2011






MARISOL CAVERO LA CHELERA DEL FOLKLORE PERUANO SUFRE NUEVO ACCIDENTE AUTOMOVOLISTICO EN PUQUIO.

MARISOL CAVERO LA CHELERA DEL FOLKLORE SUFRE ACCIDENTE AUTOMOTOR CUANDO REGRESABA DE SU GIRA POR CUSCO PARA PRESENTARSE ESTE SABADO 02 DE JULIO EN NAZCA SU SEGURIDAD Y EL SONIDISTA SON LOS MAS AFECTADOS.

NOTA DE PRENSA 2011.-

Tiene siete vidas como el gato. La cantante folclórica Marisol Cavero salvó de morir en setiembre de 2009 cuando la camioneta en que viajaba cayó a un abismo en el Cusco. Y la misma historia se repitió ayer. La popular "Reina chelera" sufrió otro aparatoso accidente automovilístico cerca de Puquio, del que sobrevivió milagrosamente.

El terrible momento que vivió la cantante vernácula junto a su equipo de trabajo, se produjo el viernes último cuando se desplazaban en su camioneta por el kilómetro 240 de la carretera de penetración Cusco-Abancay-Nasca.
El accidente ocurrió exactamente en el tramo denominado Negromayo, cuando se dirigían a Nasca. En la camioneta miniván color azul se movilizaban 12 personas: Marisol, sus músicos, seguridad y el animador.
Se temió lo peor, pero afortunadamente la cantante sólo sufrió golpes leves gracias a que fue protegida por su guardaespaldas Miguel Taboada, quien junto al sonidista Juan Carlos Condori fueron diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano moderado y policontusiones.
A través de un comunicado de prensa, se informó que "el estado de salud de la cantante no es de temer, aunque presenta golpes, contusiones propias de un accidente que por suerte no ha tenido vidas que lamentar".
Sin embargo, indicaron que el estado emocional de Marisol es delicado porque ahora siente pánico de viajar por la carretera debido a que no es la primera vez que salva de morir.
"Por ese motivo se ha decidido que Marisol no dé declaraciones a la prensa y lo único que le ­preocupa es el estado de salud de las personas que trabajan con ella y han sufrido daños que ella lamenta mucho".
Miguel Taboada y Juan Carlos Condori se encuentran bajo atención médica en el Hospital de Nasca. Marisol Cavero está sumamente agradecida con su miembro de seguridad Miguel Taboada, quien la protegió con su cuerpo, amortiguando los golpes que recibió en el lamentable accidente.


INFORMES PARA SABER DEL ACCIDENTE:

996604031 // NEXTEL: 401*0014 // RPM: #0004444

No hay comentarios: